HOTELES EN MARGARITA
TODO INCLUIDO 5 ESTRELLAS

 
             
   
             
 

Wyndham Concorde
Hotel Resort

 

Tibisay Hotel Boutique

 

Hotel Hesperia Isla Margarita

 
       

 

Ubicado en El Morro, una de las zonas más tranquilas de Margarita. Totalmente renovado, este clásico hotel reabre sus puertas para los visitantes que quierna pasar un tiempo inolvidable en la isla.  

Tibisay Hotel Boutique se encuentra ubicado cerca de Pampatar, capital gastronómica de la lsla, con inigualable vista al mar y vecino de importantes centros comerciales y discotecas.

 

Hotel Hesperia Isla Margarita Golf, Spa & Beach Club se encuentra ubicado al lado del mar y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.

 
       
             
 

Agua Dorada
Hotel Boutique

 

Hotel Lidotel

 

Hotel Lagunamar

 
       
  Con una privilegiada ubicación frente al mar, junto a la costa de Playa el Agua, Agua Dorada resulta el alojamiento ideal para viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la isla.   LIDOTEL Hotel Boutique de Margarita se encuentra localizado en el sector Pampatar del Municipio Maneiro, en pleno Centro SAMBIL Margarita.

  El Hotel Lagunamar está ubicado apenas a 12 minutos de Porlamar y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y muy cerca de los principales centros comerciales de la Isla.  
       
             
  Hotel Marina Bay   Hotel Sunsol Parque Costazul   Hotel La Samanna  
       
 

El Hotel Marina Bay está ubicado en la zona residencial más importante y mejor ubicada de la Isla de Margarita. Se encuentra muy cerca de toda la diversión y de los grandes centros comerciales, sin olvidarse la cercanía con las playas.

  El Hotel SUNSOL Parque Costazul está ubicado en la Urbanización Costazul, una de las zonas más comerciales de la Isla de Margarita. Emerge como una construcción vanguardista a sólo pasos del Centro Comercial Parque Costazul.
  En la Isla de Margarita, pleno corazón del Caribe, se ubica La Samanna de Margarita un hotel único en su género en América.
Un resort de lujo que puede satisfaccer las exigencias tanto.
 
       
             
 

Ikin Hotel & Spa

 

Margarita Real Hotel Boutique

 

Hotel Bella Vista

 
       
  Ikin Hotel & Spa está ubicado en el hermoso pueblo de El Cardón, y ofrece un concepto novedoso para el exigente mercado turístico nacional.
  El Margarita Real es, indudablemente, un hotel con carácter y estilo propio, de arquitectura sofisticada y novedosa, de modernos y lujosos ambientes, que ofrece a sus huéspedes una exclusiva atmósfera de confort y privacidad.
  El Hotel Bella Vista goza de una envidiable ubicación en el centro de Porlamar, en plena Avenida Santiago Mariño, frente a la bellísima Bahía de Porlamar; este hotel es una institución.  
       
             
 

Hotel Venetur Macanao Suites

         
           
  El Hotel Macanao está estrategicamente ubicado entre los dos sectores principales del puerto libre de Margarita y directamente frente al mar caribe, a un sólo paso de la ciudad de Porlamar.