Contamos con una variedad de Paquetes para la isla de Margarita con sistema todo incluido.

   
 

PAQUETES TODO INCLUIDO 3 DÍAS 2 NOCHES
POR PAREJA EN LA ISLA DE MARGARITA

 
     
  Ikin Hotel & Spa
  Hotel Hesperia Isla Margarita   Hotel Lagunamar  
       

 

Ikin Hotel & Spa está ubicado en el hermoso pueblo de El Cardón, y ofrece un concepto novedoso para el exigente mercado turístico nacional.
 

El Hotel Hesperia Isla Margarita Golf, Spa & Beach Club se encuentra ubicado al lado del mar y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.

  El Hotel Lagunamar está ubicado apenas a 12 minutos de Porlamar y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y muy cerca de los principales centros comerciales de la Isla.  
       
             
  Hotel La Samanna   Hotel Coche Paradise   Hotel Lidotel  
       
  En la Isla de Margarita, pleno corazón del Caribe, se ubica La Samanna de Margarita un hotel único en su género en América.
Un resort de lujo que puede satisfaccer las exigencias tanto.
  La Isla de Coche , en donde está ubicado el Hotel Coche Paradise , es uno de los atractivos turísticos del estado de Nueva Esparta, al que también corresponde la Isla de Margarita.
  LIDOTEL Hotel Boutique de Margarita se encuentra localizado en el sector Pampatar del Municipio Maneiro, en pleno Centro SAMBIL Margarita.

 
       
             
  Hotel Venetur   Hotel Hesperia Playa el Agua   Hotel Bella Vista  
       
  El Hotel Macanao está estrategicamente ubicado entre los dos sectores principales del puerto libre de Margarita y directamente frente al mar caribe, a un sólo paso de la ciudad de Porlamar.   Ubicado en el corazón de Playa El agua, Isla de Margarita, Venezuela, El Hotel Hesperia Playa El Agua está en primera línea de playa, y sólo cruzando el boulevard se encuentran las playas con sus arenas blancas y su aguas cristalinas.

  El Hotel Bella Vista goza de una envidiable ubicación en el centro de Porlamar, en plena Avenida Santiago Mariño, frente a la bellísima Bahía de Porlamar; este hotel es una institución.  
       
             
  Hotel Punta Blanca   Hotel Isla Caribe   Hotel Margarita Dynasty  
     
 

El más exclusivo complejo hotelero, ubicado frente a la playa más bella, de arenas blancas y aguas cristalinas de la Isla de Coche.

 

Recién construido, el Hotel Isla Caribe esta ubicado en una de las mejores zonas de la Isla de Margarita, El Tirano.

  El Hotel Margarita Dynasty está ubicado en la Urbanización Costa Azul, en Porlamar, cerca de todo.  
       
             
  Hotel Agua Dorada
Hotel Boutique
  Hotel Windsurf Paradise   Hotel Yaque Paradise  
       
  Con una privilegiada ubicación frente al mar, junto a la impresionante costa de Playa el Agua, AGUA DORADA resulta el alojamiento ideal para viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la isla.   El Hotel Windsurf Paradise está ubicado sobre Playa El Yaque, a 30 metros de la orilla del mar. Con ésta magnífica ubicación, el hotel ofrece a sus huéspedes Piscina y Jacuzzi con vista al mar.   Playa El Yaque es reconocida como una de las mejores 7 playas del mundo para la práctica de este deporte por la velocidad, constancia y dirección del viento.  
       
             
  Hotel Le Flamboyant   Hotel Flamenco Villas   Hotel Margarita Resort Village  
     
  El Hotel Le Flamboyant está ubicado en el corazón de Playa El Agua, a sólo unos pasos de la orilla de la mar y a pocos metros de los principales negocios de la zona.
  Flamenco Hotel Villas & Beach Club está situado en el corazón de la famosa Playa El Agua, ubicada en la costa noroeste de la Isla de Margarita.
  El hotel Margarita International Resort Village está ubicado en la ciudad de Porlamar en la Isla de Margarita (Venezuela).
 
       
             
  Hotel Costa Linda Beach   Hotel Puertas del Sol      
     
  Es un acogedor Hotel estilo posada colonial, atendido por sus dueños, a 30 minutos de el aeropuerto internacional , a 20 minutos de la ciudad de Porlamar y a unos pasos de la conocida PLAYA EL AGUA.
  El Hotel Puerta del Sol está ubicado sobre el Boulevard principal de Playa El Agua, la playa más famosa de la Isla.
     
       
             
             
           
             
           
             
 
  Conoce la Isla de Margarita y Coche:
Isla de Margarita
, junto a Coche y Cubagua, constituyen el único estado insular del país. Ese carácter la convierte de por si en una tentación, está en los planes de todo aquél turista, tanto nacional como internacional, que buscan ese espacio y condiciones para romper con la rutina.

Escaparse a un lugar que tiene tantas cosas que ofrecer: Puerto libre, playas paradisíacas, Hoteles con plan todo inlcuido, hoteles frente al mar, hoteles boutiquet, posadas y un sol radiante casi todo el año.

La gran cualidad de estas playas es la cercanía de Porlamar. No es tan concurrida. Existe una gran zona pública y hay algunos restaurantes/clubes apropiados para un día tranquilo con la familia.

Te llevamos a descubrir la Isla de margarita - Venezuela.